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Vuelos Rasantes


IA-58 Pucarávuelo super rasante 

¡Mas bajo es imposible!, ¡Mira y veras!.

IA-58 Pucará:excelente monoplano de ala baja de 1966,biturbo hélice, construido en metal,utilizado como avión de ataque polivalente.

  



Autor: molly mollyisagooddog





 learjet 35 al ras del suelo 

 Nada mas despegar el piloto recoge el tren de aterrizaje y realiza una pasada al ras  del suelo y a gran velocidad. Si quería impresionar a alguien sin duda lo consiguió.

  El Learjet Modelo 35 y Modelo 36 hijo de una serie de aviones de ejecutivos y Transporte militar, fabricados por La empresa Estadounidense Learjet. Cuando es utilizado por La USAF lleva el Nombre de C-21A. 







Autor: joao marcos almeendra




Compilación de vuelos rasantes en Brasil 

Siete minutos de pasadas de todo tipo en cockpit y exterior. Si te gusta ver los aviones volar próximos al suelo. ¡Dale al play y agranda la pantalla!.




Autor: Thassio Freitas




Biplano vuela rasante a gran velocidad, a punto de chocar contra el suelo

Pocos comentarios admite este vídeo,  mira y compruebalo tu mismo.



Autor: Vídeosimperdibles3





Bombardier 415, espectacular aproximación y amerizaje en una playa llena de gente

Las personas que se encontraban en esta playa, se quedarón estupefactos cuando vieron aproximarse a este Bombardier 415. Este piloto no se lo pensó dos veces y amerizó con precisión en esta playa concurrida de gente. Como ya sabemos, cuando se trata de extinguir un fuego, cualquier sitio vale a la hora de amerizar y extraer agua por parte de hidroaviones o helicópteros para extinguir el fuego con la mayor rapidez posible.

El Bombardier 415, antes Canadair CL-415, es un avión anfibio dedicado principalmente a la lucha contra-incendios. Es el único avión diseñado y fabricado específicamente para este objetivo y está basado en el modeloCL-215 de la compañía Canadair, absorbida por Bombardier en 1986.
El CL-415 puede recoger hasta 6.137 litros de agua (13.500 libras) en cualquier superficie de agua lo suficientemente grande como para que el avión realice una toma y despegue en ella. El agua puede recogerse durante el aterrizaje mediante dos sondas retráctiles montadas tras el rediente de la quilla, operación que debe hacerse en movimiento, mientras el avión navega sobre la superficie del agua a unos 60-70 nudos. Esto permite el completo llenado de los depósitos en tan sólo 12 segundos, para lo que se necesita una distancia de entre 610 y 1067 metros, dependiendo de factores variables como las condiciones del viento, el peso de la aeronave o la altitud a la que se encuentra la zona de amerizaje. El área para la carga de agua debe tener una profundidad mínima de 110 centímetros, y en el caso del mar no es seguro realizar la maniobra con olas de más de un metro de altura. Tras esta maniobra, el agua almacenada puede mezclarse con agentes químicos que mejoran la capacidad extintora y retardante de la descarga, que se realiza sobre el área del incendio sin necesidad de regresar a la base hasta el ocaso o el bingo de combustible. Dependiendo de la proximidad entre el punto de carga y el fuego, un CL-415 puede llegar a efectuar hasta 100 descargas en un periodo de 4 horas y media.
Velocidad máxima359 km/h (223 MPH). Velocidad de crucero: 333 km/h (207 MPH). Tripulación: dos pilotos. Longitud: 19.8m. Envergadura: 28.6m.








Autor: Bombardier 415


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